Unexpected Moments.

La alegría de un contacto inesperado es un componente esencial del código de diseño de Mercedes-Benz.

Unexpected Moments.

Con nuestro diseño creamos vivencias altamente emocionales y sorpresas positivas. La alegría de un encuentro inesperado, extraordinario, sublime. Los «Unexpected Moments» nos ayudan a configurar iconos y a ponerlos en escena para su percepción por todos los sentidos.

Stimulating Contrast.

El código de diseño crea un entorno propicio para el «Stimulating Contrast» mediante una contraposición consciente de emoción e inteligencia.

Stimulating Contrast.

El discurso creativo y estético en la elección de materiales y colores para la configuración formal refleja la dualidad de nuestra marca. Emoción e inteligencia son los dos polos que describen en su contraposición consciente una «armonía de contrastes» y crean un «Stimulating Contrast».

Stunning Proportions.

Un elemento fundamental del diseño de Mercedes-Benz son las proporciones impresionantes.

Stunning Proportions.

Un buen diseño requiere proporciones impresionantes, con las que expresa fuerza, armonía y coherencia. Nuestro trabajo se orienta por «Stunning Proportions».

Freeform & Geometry.

Líneas claras y superficies sensuales se complementan mutuamente para crear un puesto de conducción escultural.

Freeform & Geometry.

«Freeform & Geometry» es expresión de una conformación escultural y tridimensional de las superficies. La creación de formas en Mercedes-Benz se basa en geometrías básicas claras y perceptibles, perfeccionadas con superficies sensuales y esculturales.

Significant Graphics.

El diseño preciso de los faros aporta un toque de alta tecnología al cuerpo sensual del vehículo.

Significant Graphics.

Mediante «Significant Graphics», los diseñadores de Mercedes-Benz expresan visualmente la precisión, la sofisticación y la alta tecnología. Estos elementos se alternan e interactúan con las formas sensuales. Detalles precisos y sofisticados añaden matices inconfundibles al cuerpo básico escultural y sensual del vehículo.

Natural Attraction.

La experiencia sensual de formas, colores y materiales despierta una «Natural Attraction».

Natural Attraction.

Una vivencia para todos los sentidos. Formas tersas y musculosas de connotaciones anatómicas unidas a estímulos naturales y a la vivencia háptica de los materiales y de los colores y ambientes crean una «Natural Attraction».