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Tracción integral: ímpetu permanente en todas las ruedas.

Mejora sensible de la estabilidad de marcha y la tracción sobre carreteras de diferentes tipos: la nueva Clase S Coupé dispone, en función del modelo, de 4MATIC, uno de los sistemas de tracción integral permanente más potentes del mercado.

Este equipo, un desarrollo propio de Mercedes-Benz, garantiza una tracción ideal en todo momento gracias a la armonización perfecta de cada una de las ruedas.

Para ello, el sistema de control de la estabilidad ESP® interactúa de forma ideal con el sistema electrónico de tracción 4ETS. Impulsos automáticos de frenado mejoran el arranque sobre firmes resbaladizos y aumentan la estabilidad en maniobras difíciles de conducción.



La tracción integral 4MATIC compensa influencias externas debidas al subsuelo o el pavimento de la calzada, pues el momento de impulsión se distribuye siempre en una relación constante de 45 : 55 entre el eje delantero y el eje trasero.

Poco peso: gracias a su construcción compacta, a la acertada selección de los materiales y a su elevado rendimiento, apenas supone un peso adicional en comparación con los modelos con tracción trasera.

Modelo AMG: La tracción integral del nuevo S 63 AMG 4MATIC Coupé ha sido desarrollada por Mercedes-AMG con objeto de mejorar las prestaciones, y ofrece una combinación singular de máxima tracción, el comportamiento dinámico típico de AMG y máximo confort de conducción. La distribución del par motor con prioridad al eje trasero de 33 : 67 y un ligero bloqueo básico contrarrestan la tendencia subviradora inicial característica de otros sistemas de tracción a las cuatro ruedas. El resultado es un aumento de la seguridad de conducción y de la adherencia al piso en calzadas húmedas o nevadas, unido a una mejora del dinamismo longitudinal como base de una aceleración más ágil.

    Más información:

    [1] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento [CE] 715/2007 en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven sólo para establecer comparaciones entre diferentes modelos.

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