Alumbrado y visibilidad

LED Intelligent Light System

Alumbrado y visibilidad

LED Intelligent Light System

La imagen muestra el funcionamiento del LED Intelligent Light System del SLC en una carretera convencional.
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Luz para carretera convencional: iluminación amplia e intensa.

La imagen muestra el funcionamiento del LED Intelligent Light System del SLC en una carretera transitada.

Control inteligente de la luz para carretera convencional cuando hay tráfico.

La imagen muestra el funcionamiento del LED Intelligent Light System del SLC en autopista.

Luz para autopista: incremento de la potencia y el alcance de la luz.

La imagen muestra el funcionamiento de las luces activas del LED Intelligent Light System en el SLC.

Luces activas: los faros basculan en dirección al interior de la curva.

La imagen muestra el funcionamiento de la luz antiniebla del LED Intelligent Light System en el SLC.

Luz antiniebla: iluminación intensa de la sección externa de la calzada.

La imagen muestra el funcionamiento de la luz de giro del LED Intelligent Light System en el SLC.

Luz de giro: más luz en el lado al que se dirige el vehículo.

A fin de garantizar la mejor visibilidad posible en carreteras y autopistas, al cambiar de dirección y en curvas, el LED Intelligent Light System se adapta automáticamente a las condiciones de luminosidad y de conducción. Junto a su llamativo aspecto exterior, la técnica LED convence también por su mayor potencia lumínica y menor deslumbramiento.

El LED Intelligent Light System en resumen:

  • todas las funciones en técnica LED
  • adaptación automática de los faros a las condiciones meteorológicas, de luminosidad y de conducción, para ofrecer la mejor visibilidad posible en cualquier situación
  • luz de cruce variable para carretera y autopista
  • luz de giro con conexión automática
  • luces activas para curvas para un aumento claro del alcance de las luces en curvas
  • luz antiniebla ampliada para mejorar la orientación en condiciones de baja visibilidad
  • al desbloquear el vehículo, la luz de bienvenida recibe al conductor con un excepcional juego de luces
  • aspecto exterior inconfundible de día y de noche
  • larga durabilidad gracias a la técnica de diodos luminosos; no hace falta sustituir las bombillas
  • luz muy similar a la luz natural
  • bajo consumo de energía
  • luces traseras con técnica LED
  • la intensidad de la luz de freno varía en función de la luminosidad ambiental para reducir el nivel de deslumbramiento de otros conductores