Prepárese para disfrutar de días excitantes. Y de sus noches.

Abra una nueva vía para salir de la rutina y encontrar nuevas rutas. Disfrute de la independencia en formato familiar con la Clase V y el Marco Polo.

Clase V y Marco Polo


Cargados de más vida que nunca.

Clase V y Marco Polo


Cargados de más vida que nunca.

Marco Polo Outdoor
Mercedes-Benz Clase V y Marco Polo: cargados de más vida que nunca
Ver de nuevo

Un fin de semana da ahora mucho mas de sí. La Clase V y el Marco Polo son una promesa de placer al volante, por ambiciosos o lejanos que sean sus objetivos.

Aventura en formato familiar.

Un recorrido con la Clase V.

Aventura en formato familiar.

Siguiendo el rastro de la próxima aventura, tanto en la jungla urbana como en la naturaleza. En la Clase V dispone de espacio suficiente para sus amigos y su familia. Una demostración de grandeza, tanto en su generoso interior como en su elegante diseño exterior. Una estrella en el firmamento de los monovolúmenes. La Clase V convence con un placer de conducción eficiente y una deportividad ágil para un máximo de ocho pasajeros, pues nunca se sabe dónde espera la próxima vivencia. Para una vida llena de nuevas experiencias.

La próxima parada: una cabezada en un entorno de ensueño.

Un recorrido con el Marco Polo.

La próxima parada: una cabezada en un entorno de ensueño.

El modo más elegante de disfrutar de nuevas aventuras en el tiempo libre: el Marco Polo. La autocaravana cuenta con sorprendentes reservas, incluso al final de un día inolvidable. En un santiamén puede convertirla en un confortable dormitorio para un máximo de cuatro personas, y su equipamiento de alta calidad crea de inmediato un ambiente agradablemente acogedor. Una vez abierto, el techo desplegable puede dar cobijo a dos auténticos aventureros. El Marco Polo combina un interior perfeccionado hasta el último detalle con un ansia irrefrenable de libertad y el confort de un turismo de gama alta, e invita a emprender nuevas aventuras. Así de elegante puede ser la independencia.